Revista de avisos clasificados en Río Cuarto

Avisos clasificados

Somos El Puente Clasificados, una revista de avisos clasificados (quincenal) fundada el 10 de noviembre de 1995, con una tirada de 10.000 ejemplares mensuales. Distribuimos nuestro producto en los kioscos de diarios y revistas de Río Cuarto y la región (100 km a la redonda).

Publicamos avisos clasificados de forma gratuita (solamente 1 aviso gratis por rubro) y los mismos, son exclusivamente para particulares.

Para publicar los avisos clasificados, nuestros clientes deberán llamar a los teléfonos que aparecen en la sección Contacto, escribirnos a nuestro correo electrónico o dirigirse a nuestra oficina de recepción en los horarios establecidos (ver sección Contacto, no abrimos los sábados)


Nuestros ejemplares son comercializados en: Las Higueras, Chucul, Carnerillo, Gral. Cabrera, Gral. Deheza, Holmberg, Sampacho, Achiras, San Basilio, Adelia María, Vicuña Mackenna, Coronel Baigorria, Alcira Gigena, Elena, Berrotarán, Embalse, Villa Gral. Belgrano, Reducción, Alejandro Roca y La Carlota. Además, llegamos a la costa este de San Luis, que abarca desde Justo Daract y Villa Mercedes hasta la localidad de Merlo.

Para las empresas disponemos de variados espacios de publicidad con precios muy cómodos.
El Puente Clasificados avisos clasificados
Destacado

Consulte más acerca de nuestro trabajo. Escríbanos a:
elpuenteclasificados@hotmail.com